El boom de los perfumes ‘raros’

El mercado del perfume está en constante evolución y, de vez en cuando, nos sorprende con nuevos aromas y perfumes que dejan a más de uno (y de dos) con la boca abierta. Perfumes extravagantes, inusuales, impensables, ‘raros’ en el sentido más amplio de la palabra. Hacemos un repaso a algunos de los que han marcado las últimas semanas informativas del mercado perfumístico.

Y es que, en pleno camino hacia las Fallas, a la marca cervecera Amstel se le ha ocurrido contar con uno de los pirotécnicos más reconocidos de Valencia, Vicente Caballer, para lanzar de forma promocional ‘Masclet nº5‘ (en clara referencia a Chanel nº5), un perfume que recoge el aroma a pólvora y fallas, la esencia de las fiestas de Valencia, en un envase con forma de petardo que hará las delicias de los valencianos.

Otra de las novedades ‘raras’ que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el famoso perfume para el público gay nacido de la mano de un empresario chileno y que, en la actualidad, parece tener muchas posibilidades de cruzar el charco hacia Europa. Las fragancias, Oriente Woman Epecia y Oriente Men Especia, buscan llegar a un público muy particular que, por lo general, usa las mismas fragancias que cualquier heterosexual. ¿Es necesaria una fragancia específica para el público gay?

Y para terminar, la traca final, el perfume Vulva Original con olor a vagina. Una fragancia desarrollada en la Alemania de Ángela Merkel que, al parecer, guarda en su interior la esencia de los genitales femeninos. Y lo peor es que tiene mercado. O eso dicen las noticias. Países como Grecia, Canadá o Japón tienen entre sus ciudadanos a los principales clientes. Como no podía ser de otra forma, un 70% de los mismos son hombres…

¿Alguien da más?

Deja un comentario

Buscador de productos