El maquillaje ideal para Nochevieja

Año nuevo

Mañana es la última noche del año. Ya tienes preparado el outfit, el peinado pero… ¿y el maquillaje? Juega un papel muy importante en el look especial que has preparado para disfrutar de la Nochevieja. Al contrario que sucede en cenas más familiares, como Nochebuena, en esta noche el maquillaje suele ser más recargado.

Los eyeliner juegan un papel fundamental, ya no sólo porque sean tendencia, sino porque el color negro tiene protagonismo en la cena de fin de año. En esta ocasión puedes marcarlo y alargar más la línea. Si no te gusta esta opción, los eyeliner con purpurina son tu mejor aliado, ya que el maquillaje ‘glitter’ tiene un espacio importante en el maquillaje de Nochevieja.

Continuando por los ojos, si se dibujas la línea negra, puedes hacerlos ahumados, pero también triunfan las sombras doradas y plata. En la parte superior del párpado también puedes probar con pigmentos de purpurina. Las pestañas, como no puede ser de otra manera, bien largas y esculpidas, para que la mirada sea profunda  durante toda la noche. Si eres de las que se atreven a mezclar colores, prueba con sombras azules o verdes brillantes. Es una noche especial en la que la originalidad tiene cabida.

Además de los ojos, los labios son el otro aspecto que hay que cuidar. Como ya sabéis, este año se llevan los colores oscuros, por lo que un burdeos, un morado intenso o un marrón casi negro van a hacer que sigas las tendencias. No obstante, el rojo mate es la otra opción si los tonos tan oscuros no son tu prioridad.

Recuerda preparar la piel antes de ponerte el maquillaje. Puedes optar por unas ampollas para que la tez tenga un efecto ‘lifting’ para que te aguante toda la noche.  La base de maquillaje debe ser del color de tu piel, mientras que el colorete que emplees para Nochevieja puede ser cobre o dorado para que no desentone.

Con este maquillaje, ¡éxito asegurado! 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos