El maquillaje natural de Blanca Suarez, imagen de Femme Angel Schelesser

Maquillaje Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez, con su maquillaje, su sencillez y su divertida personalidad se ha convertido en la imagen del perfume Femme de Angel Schelesser. De ahí que el lema de la campaña sea “Lo valiente es elegir lo sencillo”, para destacar el minimalismo, tan de moda en multitud de aspectos como el diseño y la decoración.

En Blanca Suárez destaca su maquillaje natural, del día a día, si bien es cierto que muchas veces se atreve a arriesgar y nos deleita con increíbles maquillajes. En ese post, queremos dar unos tips para saber más sobre el efecto segunda piel de la actriz, tendencia esta primavera verano.

 Maquillaje Blanca Suárez

Lo que siempre destaca son sus verdes ojos, ya que suele llevar las pestañas bastante marcadas e, incluso, ha confesado llevarlas postizas. Para conseguir el efecto volumen a la vez que natural, hay que utilizar máscaras que no dejen grumos, que las dejen bien hidratadas y que tengan un efecto sea pestañas postizas. Tanto la YSL Mascara Volume Effet Faux Cils como la Clarins Máscara Supra Volume son muy buenas opciones.

El maquillaje que emplea, aunque muchas veces de día va con el rostro limpio, es ligero y se acerca mucho al tono de su rostro, que es clarito. Bases como la Guerlain Lingerie Peau Aqua Nude o L’Oreal Accord Perfect son ideales para ello. Además, hay veces que la vemos sin blush, que lo emplea en tonos melocotones por la noche. Si iluminar su rostro le encanta, es en este momento cuando emplea la técnica del contouring para resaltar su belleza.

La boca es otro de los puntos del rostro que le gusta resaltar, ya que sus carnosos labios dan mucho juego en este sentido. Para un maquillaje natural la vemos con tonos mate nude y rosas, siempre bien hidratados y perfectamente delineados. La línea L’Absolu Rouge de Lancôme cuenta con varios tonos, incluso los rojos intensos que también hemos visto a Blanca Suárez, para poder combinar.

Maquillaje Blanca Suárez 2

Fotos: Facebook de Blanca Suarez

Deja un comentario

Buscador de productos