Essence, ¡Estamos de liquidación!

En los últimos años, si hay una marca que ha causado furor en España en el mercado del maquillaje, esa ha sido Essence. Su colorido y su política low-cost pronto la convirtieron en número 1 en ventas en Alemania y en nuestro país su éxito no ha sido menor. Ahora, a sus ya de por sí bajos precios, añadimos nuestros descuentos en una liquidación a precios de infarto con descuentos superiores al 25%. ¿Alguien da más?

Así, la conocida línea de productos de maquillaje Crystalliced, la podéis encontrar ahora en nuestra sección Essence Liquidación con descuentos que van desde el 25% hasta el 33% y precios que en ningún caso superan los 2 euros.

¡Y así, hasta más de 100 productos! Desde paletas, bases y pintauñas hasta perfumes y lápices de ojos, pasando por sombras, pintalabios y perfiladores. Todo lo que necesitas para lucir un maquillaje perfecto a los mejores precios del mercado.

Y siempre, y mucho más ahora en verano, dándole color a tu piel con el colorido de los productos Essence. Consigue en nuestra liquidación productos por sólo 0,99€. O hazte con el perfume Essence Urban Messages de 50 por tan sólo 4,99€. ¡No dejes escapar esta oportunidad y pon color a tu vida!

Deja un comentario

Buscador de productos