Las asesoras Laguna te recomiendan (IX)

Después de un par de semanas, retomamos nuestra sección de recomendaciones por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy es el turno de Susana Mignone, que viene cargada con una máscara de pestañas de Guerlain. Os dejamos con ella 😉

“Buenos días a todas, chicas 🙂 Quería compartir con vosotras mi última adquisición en máscaras de pestañas, “Le 2” de Guerlain. Sencillamente, ¡es espectacular! Consta de 2 cepillos que van en un solo envase. Nada de 2 compartimentos independientes.  El primer cepillo es muy finito y pequeño Y se puede utilizar para las pestañas inferiores o para las superiores consiguiendo así alargarlas, separarlas y rizarlas al máximo.

El segundo cepillo es más grueso y con un tacto parecido a  la silicona.  Con él vamos a conseguir definición, espesor y volumen para nuestras pestañas. Consiguiendo un aspecto de lo más seductor sin apelmazar. Puedes conseguir Le 2 de Guerlain en cuatro colores: Violeta, negro, marrón y azul.

Y si quieres más volumen todavía, quizás la mejor opción sea Le 2 Volume de Guerlain, una máscara formulada reciéntemente que ofrece grandes efectos de volumen añadiendo cuerpo y formando una capa suave y elástica en las pestañas. Este nuevo producto incluye un novedoso cepillo que rellena, separa y riza cada pestaña de una sola pasada. El otro extremo contiene una fórmula original con efecto laca que brinda un color intenso.

Si aún no has probado Le 2 de Guerlain, te animo desde ya a hacerlo ;)”

Dejar un comentario

Buscador de productos