Te presentamos la nueva línea de Biotherm: Purefect Skin

Sin lugar a dudas, Biotherm es una de las marcas de referencia en el mercado cosmético mundial. Ahora llega a Perfumería Laguna su nueva línea de productos, Purefect Skin, una gama específica para pieles grasas que gracias al extracto de un alga marina L.Digitata, al Zinc matificante y al Perlite, revela día a día una piel más cuidada, fresca y matificante sin agredir la piel. Te presentamos sus productos. Piel perfecta y sin brillos en tres pasos.

Gel Limpiador: Estamos ante el primer paso para tener una piel perfecta y sin brillos. Un gel limpiador espumoso, que limpia y desmaquilla en un único gesto gracias a la Tecnología Purefect Skin. Para aplicarlo, masajear suavemente sobre el rostro húmedo y aclarar con agua templada, tanto por mañana como por la noche.

Jabón: Se puede usar en el primer paso como alternativa al gel limpiador. Es un exfoliante en pastilla de acción purificante y desincrustante que limpia en profundidad y elimina las células muertas gracias a la Tecnología Purefect Skin y un alga «Chondrus. Hay que aplicar sobre el rostro húmedo todas las mañanas como alternativa al gel limpiador, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua templada.

Tónico: Segundo paso. Una loción purificante micro-exfoliante suave y astringente que tonifica y purifica gracias a la Tecnología Purefect Skin. El tónico astringe el poro y afina la textura de la piel día a día. Hay que aplicarlo tras la limpieza cada mañana y/o noche con ayuda de un algodón sobre rostro y el cuello

Crema Hidratante: La crema entraría dentro del tercer paso para tener una piel perfecta y sin brillos.  Estamos ante un Gel hidratante profundo ultra-matificante y anti-imperfecciones gracias a la Tecnología Purefect Skin que afina la textura de la piel día a día gracias al Ácido Salicílico y Ácido Cítrico. Además, aporta una acción anti-oxidante y protectora gracias a la Vitamina E. Hay que aplicar sobre el rostro y el cuello, por la mañana y/o por la noche tras el ritual de limpieza y loción.

Solutión Ciblee: Entraría también dentro del tercer paso. Reduce el poro y trata las imperfecciones, purificando desde su interior gracias al Cobre y Bio-ácidos de Sauce y Regaliz. Hay que aplicarlo tras la limpieza directamente en la imperfección o granito localizado para conseguir una eficacia máxima e inmediata.

Deja un comentario

Buscador de productos