Estas Navidades, ¡Únete a Laguna!

Hace ahora aproximadamente un año decidimos adentrarnos en las redes sociales. Meses después de aquella gran decisión estamos tan felices de haberla tomado, tan contentos de compartir con nuestros amig@s de Twitter y Facebook nuestro día a día, que hemos decidido tirar la casa por la ventana durante estas Navidades.

Hace ahora una semana os anunciábamos que nosotros poníamos el primer regalo para todos aquell@s que se adelantaran a las compras navideñas. Cheques regalos por valor de 12 o 25 euros serán otorgados a todos aquellos que, hasta el próximo 4 de diciembre, hagan pedidos superiores a los 150 y los 300€ respectivamente.

Por si eso fuese poco, el pasado martes presentábamos en sociedad nuestro concurso de Twitter. El mejor tweet con el hashtag #perfumesnavidad recibirá un cheque regalo por valor de 100 euros para gastar en nuestra tienda online.

Y hoy jueves lanzamos sin más dilación nuestro concurso de Facebook con el que uno de nuestros amig@s se va a llevar a casita 100 euros para gastar en nuestra web por sólo compartir una foto con motivo navideño. Así de sencillo. La foto que más ‘Me gusta’ obtenga será la ganadora de nuestra apuesta para Facebook de estas navidades.

¡Participa en nuestra promociones! Estas Navidades, ¡Únete a Laguna!

Deja un comentario

Buscador de productos