¡Fabulosa la Shopening Night de Valencia!

1SShopeningnightLGN93191 copy

El ambiente, la música en directo, la temperatura tan agradable -incluso una vez entrada la noche-, los looks… Todo fue fabuloso en la Shopening Night celebrada anoche en el centro de Valencia. Pero, si hay algo que destacó por encima de todo, eso es ¡la gente! ¡Cuántas personas posaron la mar de divertidas en el photocall de Perfumerías Laguna! ¡Hemos perdido la cuenta! 😀 Si estuviste anoche en la fiesta, búscate en la galería de fotos pinchando aquí

 También muchas personalidades destacadas del mundo blogger quisieron participar en la fiesta de Perfumerías Laguna, que abrió las tiendas de la calle Lauria y de Jorge Juan para la ocasión. Junto al emblemático Mercado de Colón no cesaron los flashes del photocall, donde vimos a @sencilla_ideal, @mavitrapos, @cayomalayo2013, @audreycayou, @bolsomaribel,  @aprendiendoasermamamt, @sesotrisyptah y así una larga lista que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de una velada para repetir.

 La armonía, eso sí, estaba asegurada en la primera gran fiesta del verano, ambientada en los años setenta. Tampoco faltaron los descuentos, las promociones, los detalles… ¡ni los concursos! Muchos de los asistentes se animaron a subir a Instagram o Twitter las mejores imágenes con el hashtag #ShopeningnightLGN, pues la más divertida gana un vale de 50 euros en perfume 😀

Como os podéis imaginar, elegir la foto ganadora ha estado cerca de la misión imposible porque todas las fotos ¡son estupendas! Pero, tras darle muchas vueltas, el premio es para ¡@palomabarbaa! ¡Enhorabuena! Nos ha resultado muy simpática la pose y el estilo.

Captura de pantalla 2015-06-05 a la(s) 17.03.35

No nos cansaremos nunca de una palabra: ¡GRACIAS! Gracias a todos y cada uno de vosotros que confiáis, que participáis, que os divertís y aportáis la fuerza y la ilusión para seguir dando pasos hacia delante.

 ¿Preparamos otro sarao? 😉

 

Deja un comentario

Buscador de productos