Ibiza vs Marbella

Dos ciudades, dos paraísos, dos recovecos de descanso y fiesta… Como lo queramos llamar, pero todo eso y mucho más son Marbella e Ibiza. Marbella es el colorido, el flamenco, el lujo, la fiesta durante las 24 horas del día; mientras que Ibiza es la tranquilidad aparente de una isla que se transforma en el “exilio” de los famosos; allí se dan cita los personajes más relevantes de la sociedad en busca de relax y tranquilidad.

Por la isla balear han pasado personalidades como Eugenia Martínez de Irujo, Sergio Ramos, Leo Messi, Puyol, Paula Echevarría, Borja Thyssen, Arancha de Benito, entre muchos otros. Mientras que la ciudad andaluza ha sido visitada por la Duquesa de Alba,  Antonio Banderas, Isabel Pantoja y la mismísima Michelle Obama, además de un largo etcétera.

Y por supuesto, otro gran encanto de ambas ciudades son sus formidables playas, innumerables en Marbella, y acogedoras en Ibiza, con sitios para perderse como la ‘Cala Mastella’, donde disfrutar de pescado recién cogido o La Marina, la zona donde se reúne gente de lo más variopinta. De ahí que nos encontremos con gente que apuesta por las marcas como Dior o Carolina Herrera y personas con menos poder adquisitivo, pero con el mismo buen gusto por visitar ciudades con “un color especial”.  ¿Y tú, con que opción te quedas?

Dejar un comentario

Buscador de productos