Ibuki de Shiseido: Bienvenidos a la nueva era cosmética

ibukiReciéntemente llegaba a nuestras tiendas físicas y a nuestra versión online la nueva y revolucionaria línea cosmética de Shiseido, Ibuki. Hidratación, perfección y prevención en un tratamiento específicamente diseñado para pieles de entre 25 y 35 años que quieran entrar en la nueva era de la cosmética.

Rojeces, granitos, poros dilatados, primeras líneas y deshidratación eran hasta ahora problemas inevitables y sin solución. Ahora Ibuki de Shiseido ha descifrado el secreto para una piel sin imperfecciones con una gama de productos diseñada para revolucionar el mundo de la cosmética. Os los presentamos:

Para la limpieza: 

  1. Gentle Cleanser: Un limpiador suave que se transforme en espuma. Elimina las impurezas y el exceso de células muertas que disminuyen la resistencia de la piel. Además, hidrata y deja una piel extremadamente suave.
  2. Purifying Cleanser: Espuma limpiador con microgránulos para un suave efecto exfoliante. Para una piel limpia, fresca y sedosa.

Equilibrante:

  1. Softening Concentrate: Una loción equilibrante concentrada que penetra en la capa superficial de la piel y la fortalece ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación. 

Para el tratamiento diario:

  1. Refining Moisturizer: Hidratación multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene la sequedad mejorando la apariencia de los poros dilatados. Para una piel de textura fina y sedosa. 
  2. Refining Moisturizer Enriched: Con su efecto antioxidante, mejora el tono apagado, previene imperfecciones y granitos y mejora la visibilidad de los poros.
  3. Protective Moisturizer: Además de hidratar y perfeccionar, protege a la piel de agresores externos como como los Rayos UV y la polución del aire.
  4. Eye Correcting Cream: Un tratamiento para el contorno de ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas. Además, su textura refrescante ofrece de inmediato una mirada vibrante.

Deja un comentario

Buscador de productos