Julio empieza con buenas noticias

El mes de Julio, el mes del sol, el calor y las vacaciones para muchos, ha empezado con muy buenas noticias para Perfumerías Laguna y uno de nuestros amigos, Carlos Campillo. El verano nos llena de vida y optimismo y queremos compartirlo con todos vosotros.

Perfumerías Laguna ha alcanzado los 400 amigos en Facebook. Todo un notición si tenemos en cuenta que hace no mucho más de tres meses apenas alcanzábamos los 100. Por eso queríamos daros las gracias a todos los que seguís nuestras actualizaciones, participáis en ellas y colaboráis en nuestros concursos. Vosotros sois la fuerza de nuestra presencia en las redes sociales 😉

Y para celebrar el verano, creamos un nuevo concurso, “La foto del verano”, que repartirá premios cada 15 días del periodo estival. Hoy hemos conocido al primer ganador, Carlos Campillo, que se lleva para casa el perfume “Agua Fresca” de Adolfo Domínguez y un cheque de 20€ para gastar en nuestra tienda online. Enhorabuena!

Dentro de 15 días llevaremos a cabo el segundo sorteo, que será una nueva oportunidad para todos los que participáis en él y a los que os queremos dar las GRACIAS en mayúsculas. Muchísima suerte para todos y disfrutad del verano!

Dejar un comentario

Buscador de productos