La luz del perfume Shiseido Ever Bloom

Perfumerías Laguna dispone de las últimas novedades en perfumería y cosmética a los mejores precios. “Cuando una mujer entra a una habitación no necesita llamar la atención. Setá recordada”. Son las palabras del perfumista Aurélien Guichard, el creador de la fragancia Ever Bloom, de Shiseido.

Toda mujer elegante y radiante se podrá sentir identificada con este perfume floral almizclado, creado con una estructura olfativa única. Guichard lo ha deniminado “Acorde Presencia” que, en realidad, es el corazón de Ever Bloom. Alrededor de este acorde se encuentra el “acorde Aura”, que aporta resplandor al perfume.

Esta fragancia está concebida partiendo de un bouquet de flores blancas, combinando Asolutos de Flor de Azahar y Gardenia de una gran calidad. La transparencia añade modernidad.

Además, una sola gota tiene el poder de llenar una sola estancia, pues su perfume deja tras de si una estela radiante y envolvente. Crea, efectivamente, una especie de aura.  Un aura “limpia, natural, delicada y radiante”, según la describe el propio Guichard, quien no tiene dudas de que se esta fragancia trata sobre la serenidad, felicidad y sensualidad.

¿El reto a la hora de crear Ever Bloom? Conseguir el perfecto equilibrio para lograr mantener una fragancia muy potente y duradera al tiempo que sensible y delicada.

Respecto al frasco, presenta líneas ondulantes y refinadas, aunque tal vez lo que más llame la atención es su luz, símbolo de la belleza interior.

¿Quién quiere unas gotas de este perfume?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]