La medicina regenerativa de los tejidos llega con Belâge Skin Up de Anne Möller

Post 1

Los 40 son la plenitud de la vida. Pero si estás en esta edad ya vas viendo esas primeras arrugas, cómo la piel se va volviendo más fina y, quizá, empiezas a sentir que tu rostro pierde firmeza. ¡No te preocupes! Llega la última innovación de Anne Möller gracias a la tecnología autorregenerativa de Belâge Skin Up. De esta manera, se consigue contrarrestar los primeros signos de flacidez.

Se trata de un producto con dos texturas para diferentes tipos de piel con un aplicador en roller que hace que el momento de aplicación de la crema se convierta en una experiencia muy placentera.

Además, desde Anne Möller proponer hacer una serie de masajes para poder aumentar la eficacia de Belâge Skip Up:

Primero hay que activar la circulación. De esta manera se despierta la piel para una mayor eficacia. Para ello, hay que utilizar los dedos pulgar e índice y realizar pequeños pellizcos en la zona periférica del rostro, desde el rostro hasta la frente.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 17.50.49

Después, hay que reafirmar con efecto lifting con el Belâge Skin Up. Así pues, hay que girar el cabezal a la posición “on” y llevar a cabo una ligera presión para que empiece a salir el producto. Se extiende la crema con el aplicador metálico, deslizando el roller sobre la piel en el orden y dirección de la imagen; repite cada movimiento dos veces.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 17.50.59

Seguidamente, hay que optimizar el efecto tensor, masajeando con una mano tras otra, siguiendo el mismo recorrido que se ha hecho anteriormente con el roller. Repite cada movimiento para que la crema quede bien extendida.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 17.51.06

Todo esto si vas mal de tiempo, pues lo puedes hacer en apenas un minuto. Si tienes más, también se puede estimular y activar los músculos faciales. ¿Cómo? Tecleando el rostro, desde el cuello hasta la frente y volver a hacerlo bajando hasta el cuello. Luego, hay que golpear ligeramente la barbilla con el dorso en las manos, con movimientos rápidos desde el cuello hacia fuera.

Deja un comentario

Buscador de productos