La música pone ritmo a los nuevos perfumes

Givenchy Dahlia DivinLa música pone ritmo a los nuevos perfumes. La relación entre las estrellas del cine y de la música y el mundo del perfume siempre ha sido muy estrecha, como demuestra el hecho de que algunas actrices se hayan convertido en imágenes icónicas de determinadas fragancias. El caso más conocido y paradigmático es el de Marilyn Monroe y Chanel nº5, una relación que sigue muy viva pese a que la actriz ya nos dejó hace décadas.

Ahora otras dos cantantes se han convertido en imagen de los nuevos perfumes de dos de las grandes firmas del sector. Por un lado tenemos el caso de la cantante de Kosovo Rita Ora, que se ha convertido en el rostro de la nueva fragancia veraniega de DKNY. My NY, el nuevo perfume  para este verano de 2014, vuelve a inspirarse en la ciudad de los rascacielos y su envase es una auténtica joya para coleccionistas y amantes del diseño.

El otro caso es el de otra intérprete de estilo totalmente diferente, Alicia Keys, a la que ya se ha visto posar con tono elegante y aristocrático como imagen del que será el nuevo perfume de Givenchy, Dahlia Divin. Se espera que la nueva fragancia llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

¿Qué os parecen las elecciones?

Deja un comentario

Buscador de productos