‘L’absolu for her’ de Narciso Rodríguez, el perfume que querrás llevar

Perfumerías Laguna dispone de todas las novedades en perfumes, maquillaje y cosmética.Con la intención de reinterpretar su icónica fragancia, Narciso Rodríguez lanza este año L’absolu for her, una versión de su aroma estrella de corazón almizclado. Se trata de un perfume puro, refinado y tremendamente femenino. De hecho tiene un poder arrollador gracias a la sensualidad que transmite con destapar el frasco. Ofrece un olor intenso, pero muy equilibrado.

Las notas de salida son de Jazmín y Nardos, el corazón es de almizcle, tan característico en la línea del diseñador estadounidense de origen cubano y español.

Los acentos de fondo aterciopelados de madera de sándalo y pachulí añaden una profundidad a la fragancia, envolviendo suavemente a quien la lleva. La nariz que está detrás de este perfume es Aurelien Guichard, que ha sabido crear un aroma que deja un rastro persistente y especial.

El color elegido para la botella tampoco es causalidad. El borgoña es capaz de transmir, según ha manifestado el propio Narciso Rodríguez, esa noción de dualidad y misterio. Es un tono distintivo en su colección de fragancias, que no dejan indiferente a nadie.

La modelo Carmen Kass ha sido la elegida para poner rostro a este perfume.

¿Lo habéis olido ya? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos