Lady Million Eau My Gold, lo nuevo de Paco Rabanne

ladymillion

Paco Rabanne le ha dado un nuevo giro a uno de sus perfumes más emblemáticos, Lady Million, y a mediados de septiembre estrenará en España la fragancia Lady Million Eau My Gold, que vendrá sumergida en un envase que reinterpreta el icónico diamante de la familia Lady Million haciéndolo más vertical y transparante.

Lady Million Eau My Gold es la felicidad como máxima fantasía. Un perfume festivo, embriagador, arrebatador, desinhibido, travieso, freso y extravagante. La opulencia desmesurada. De caracter floral, su composición es colorida, brillante y alegre. Primero, en la salida, un golpe de aire fresco gracias al mango y los cítricos como el pomelo. En su corazón, flores que chispean. Y en su salida almizcles ambarinos que desbordan sensualidad.

La modelo checa Hana Jirickova es la embajadora de una fragancia que evoca a la felicidad y al exceso. En la imagen, la modelo posa sumergida en una gran copa. No sabemos lo que hay dentro, pero sabemos que nos gustaría estar ahí. Ella rebosa felicidad. Como Lady Million Eau My Gold.

Deja un comentario

Buscador de productos