La actriz de moda Ana Milán causa sensación en la alfombra roja.
Este domingo se celebró la tercera jornada del Festival de Málaga 2022 y por supuesto, la firma de moda Lancôme, ha vuelto a conquistar las pasarelas. El maquillador Roberto Siguero ha maquillado a la actriz Ana Milán, una de las protagonista de la nueva película «Camera Café» que llegará a los cines el próximo 25 de marzo.
El look de noche de Ana Milán
El maquillador de la firma Lancôme ha creado un look de temática nocturna con productos de la firma. Os contamos el paso a paso de los productos que ha utilizado para que podáis replicar el look en casa.
Preparamos la piel.
Cuando se trata de un maquillaje de lujo la preparación de la piel es fundamental. Debemos cuidar la piel con productos específicos para nuestro tipo de piel y siempre pensando en el acabado del maquillaje que buscamos. Os contamos como Roberto preparó la piel de la actriz Ana Milán.
La máscara de ojos crea una zona radiante, reduciendo líneas, ojeras, hinchazón y bolsas, consiguiendo una mirada más recuperada, lisa y revitalizada. Utilizar la mascarilla de ojos durante 20 minutos, antes de maquillarnos, garantiza un aspecto más revitalizado y un acabado del maquillaje perfecto.
Lancôme Advanced genifique de Lancôme es el suero activador de la juventud de la piel. Además de ser uno de los sérums número 1 de tratamiento diario es muy recomendable utilizar este producto para antes de maquillar la piel. Aporta jugosidad a la piel, mejora el acabado del maquillaje y potencia su duración en piel.
Tez perfecta ¿Cómo maquillamos nuestra piel?
La elección del maquillaje es fundamental para conseguir el efecto esperado. Aquí os dejamos los productos que ha utilizado Roberto Siguero para conseguir ese acabado jugoso, luminoso y elegante que lucía Ana Milán este domingo.
Una base de maquillaje que promete 24 horas de duración y ofrece una cobertura modulable con un acabado mate aterciopelado de aspecto natural.
Corrector de ojeras que además de cubrir, ilumina el contorno de ojos y disimula las ojeras. Una buenísima opción si queremos cubrir imperfecciones y darle protagonismo a nuestra mirada.
Colorete de alta pigmentación que crea un acabado sofisticado en las mejillas. ¡Os recomendamos aplicar este producto con una brocha!
Mirada deslumbrante para un look nocturno.
En un maquillaje de noche buscamos una mirada profunda, cautivadora y sensual. Los tonos más oscuros son perfectos para conseguir este efecto. Os contamos que productos ha utilizado el maquillador de la firma y algún truco que nos ha desvelado.
Maquillamos el ojo con un lápiz de color negro difuminando la línea para que esté totalmente definida e integrada.
En armonía con los tonos del vestido de la actriz, se utiliza la paleta de sombras Hypnôse combinando los tonos irisados en el párpado móvil y los acabados mate en la cuenca del ojo para aportar profundidad a la mirada.
El eyerline Idôle es el complemento perfecto para remarcar y potenciar la mirada de la actriz.
Para una mirada de infarto, una máscara de infarto. Hypnôse es la máscara preferida por excelencia. Intensifica la mirada y crea unas pestañas hasta 6 veces más espesas y perfectamente separadas.
Esta vez los labios sí son protagonistas
Sin duda los labiales de Lancôme son clave para lucir un labio bonito, luminoso e hidratado.
El tono elegido de labial es el 120 Call Me Sienna, una barra de labios de acabo cremoso y ultra luminoso que combina perfectamente con el look elegido.
El maquillaje de día de la actriz.
En el maquillaje de día buscamos tonos más cálidos con un acabado más natural. Os contamos los productos que ha escogido Roberto para crear este look de día.
Preparamos la piel con productos específicos.
Como hemos comentado anteriormente este sérum potencia la luminosidad natural de la piel y garantiza un mejor acabado del maquillaje.
Base de maquillaje y colorete.
En el look de Ana Milán se buscaba un acabado natural y juvenil. Un look fresco para el día a día.
De nuevo el experto de la firma escoge la base por excelencia de Lancôme. Al ser una base modulable podemos crear looks muy diferentes.
Un toque de rubor con el colorete en polvo ultra ligero y confortable en tono Rose Sable.
Mirada cautivadora y sencilla.
En el look de día se busca realzar las pestañas. Para ello tenemos que seleccionar una buena máscara de pestañas y unas sombras en tonos marrones.
Con el lápiz de ojos trazamos un eyerline cerquita de pestaña y difuminamos con sombra de ojos.
El look requiere sombras de ojos en tonos tierra que marquen los ojos y aporten un aspecto natural a la mirada.
En esta ocasión la máscara de ojos elegida ha sido Lash Idôle para crear un efecto lifting en la pestañas y un volumen natural.
Labios naturales para el día a día.
Añadimos un toque de color con el tono 555 Soif de Vivre del lápiz labial semi mate.
Los beauty looks de Lancôme.
Estos han sido los productos utilizados por el maquillado Roberto Siguero, un acierto total en la elección de cada uno de ellos. Ana Milán estaba deslumbrante en la alfombra roja.
Perfumerías Laguna
Todos los productos mencionados de la firma Lancôme se encuentran disponibles en nuestra página web Perfumerías Laguna.