Las Asesoras Laguna te recomiendan (39): Sérum Abeille Royale

serumHace unos días os anunciábamos el regreso de los productos de maquillaje y cosmética de Guerlain a nuestra página web. Para celebrarlo, nuestra asesora en tienda María José os recomienda uno de sus productos estrella, el sérum Abeille Royale de Guerlain.

«Abeille Royale de Guerlian es un sérum de juventud, firmeza, corrección de arrugas y, además, cicatrizante. Un producto anti-edad global, que actúa no sólo a nivel de epidermis y dermis, si no también a nivel celular, allí donde están los cimientos que hacen que nuestra piel se mantenga firme, elástica  y lisa.

Su función es reparar las lesiones que se van produciendo en esos cimientos por causas como el estrés, las agresiones externas o el paso del tiempo. Guerlain ha escogido los mejores activos cicatrizantes de la naturaleza. Se han seleccionado mieles, jaleas reales y ceras de abejas que son conocidas desde la antigüedad.

Lo que hace el sérum Abeille Royale en cada aplicación es envolver las fibras que están sanas para hacerlas más resistentes y ayudar a reparar las que ya están dañadas, que son las causantes de los signos que vemos en la superficie de nuestra piel en forma de arruga o pérdida de firmeza.

Como veis es un sérum muy pero que muy completo, incluso para aquellos hombres a los que les preocupa la pérdida de firmeza, ya que tienen la piel más gruesa y sufren la continua agresión del afeitado. Espero que os guste y que se convierta en un indispensable de vuestro tratamiento de belleza tanto para hombres como mujeres».

Os recordamos que podéis encontrar el sérum Abeille Royale de Guerlain en dos tamaños: 30 y 50 mililitros. Y que ahora, por compras superiores a 69€ en productos de Guerlain, os regalamos dos entradas de cine. ¡Aprovéchalo!

Deja un comentario

Buscador de productos