Las Asesoras Laguna te recomiendan (40): Crema de Manos Juventud de Clarins

clarinsRetomamos esta sección de recomendaciones de nuestras asesoras en tienda cediéndole la palabra a María José, que viene a hablarnos de una crema ideal para evitar la sequedad de las manos en invierno: La Crema juventud para las manos de ClarinsDentro review 😉

«Hoy quería hablaros de mi experiencia con un producto indispensable ahora que ha llegado el frío:  La Crema juventud de las manos de Clarins. Cuando llega el frío, nuestra manos quedan más expuestas que ninguna otra parte de nuestro cuerpo a las agresiones externas, así que es habitual que notemos que están mucho más secas, ásperas o incluso agrietadas.

Siempre, pero sobre todo en esta época del año, nuestras manos piden mimos, un cuidado especial por nuestra parte. Esta crema específica de Clarins suaviza, protege e hidrata la piel de nuestras manos y, a la vez, fortalece las uñas gracias a sus principios activos emolientes y aceites esenciales, que también garantizan una rápida absorción.

Os aconsejo utilizarla 2 veces al día. Una por la mañana y otra por la noche. Veréis como en poco tiempo vuestras manos lucen suaves y sentís en ellas una agradable sensación de bienestar. Estoy segura de que os gustará»

Aprovecha ahora la oferta. Una crema de mano de clarins por 16,50€Un pack con dos cremas de manos y una de pies de regalos por sólo 22,46€

Dejar un comentario

Buscador de productos