Las asesoras Laguna te recomiendan (42): Contorno de ojos Lancaster Total Age Correction

LANCASTER-TOTAL-AGE-CORRECTION-CC-CREAM_LRRecuperamos una sección del blog que habíamos dejado parada últimamente, la de las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. Hoy la retomamos de la mano de Eva Seguí. ¿Listas para leer sus opiniones? ¡Dentro Review!

«Si hay un imprescindible en mi ritual de tratamiento, os digo con total seguridad que ese es mi contorno de ojos. Hoy os quiero hablar, concretamente, de mi ultima experiencia con el tratamiento contorno de ojos de la gama Total Age Correction de Lancaster.

Se trata de un contorno muy refrescante con un aplicador roll-on de tres cabezales. Su espectacular composición contiene, entre otras muchas cosas, Ginkgo Biloba, Castaño de las Indias y Cafeína, lo que proporciona a tu piel una textura aterciopelada, agradable y confortable.

Además cuenta con factor de protección 15 que ayuda a evitar las manchas en el arco zigomático que tanto envejece la mirada, con lo que contribuye a reducir visiblemente los principales signos de la edad en esta zona tan sumamente delicada: bolsas, ojeras y líneas de expresión. ¿Qué mas podemos pedir?

El contorno de ojos Total Age Correction de Lancaster es un producto ideal para mujeres exigentes, de aquellas que lo queremos todo en uno y buscamos un tratamiento global. Lancaster ha unido para ello en esta gama sus 3 mas eficaces tecnologías: ADN+Retinol+infrarrojos.

Os aseguro que merece la pena disfrutarlo. Siéntete a gusto con tu edad. Siéntete bien contigo misma».

 

Dejar un comentario

Buscador de productos