Las asesoras Laguna te recomiendan (43): Dream Skin de Dior

dreamskinRetomamos esta sección de recomendaciones de nuestras asesoras de la mano de Mª José, asesora Laguna en nuestra tienda de Valencia centro (C/ Roger de Lauria, 18), que viene con la última novedad de DIOR. Dentro review 😉

«Dream Skin de Dior es el primer tratamiento anti-edad global para crear un piel perfecta, y cuando digo perfecta es por que trabaja tanto a nivel superficial como en profundidad. En superficie actúa como una segunda piel, para suavizar y reducir todas las imperfecciones superficiales y del tono de la piel gracias a unos minerales ópticos. Es por eso que desde la primera aplicación los resultados son visibles.

En profundidad, día tras día la piel se ve más bonita, porque actúa sobre las células madre para proteger y ayudar la renovación celular gracias al complejo Longoza celular, que es el principal activo que compone la linea de tratamiento capture.

El nuevo y maravilloso activo de Dream Skin de Dior sale directamente de los jardines de Dior. Una flor llamada opilia, para una acción a largo plazo, que trabaja sobre las arrugas, la pérdida de firmeza, la luminosidad, las manchas y las rojeces.

¿Y quieres saber cómo utilizarlo y sacarle el máximo partido? Pues lo mejor es que al ser tratamiento se puede aplicar después de nuestro sérum como crema de textura fluida. O en caso de tener la piel seca, como último paso  del tratamiento habitual, sin olvidarnos de que es perfecto para utilizar como base antes del maquillaje.

Así que ahora ya es posible lucir una piel más bella, incluso sin maquillaje. Espero que os haya gustado. Os espero en el punto de venta para que podais probar esta perfecta textura.»

 

Deja un comentario

Buscador de productos