Las asesoras Laguna te recomiendan (45): Crema Multi-Intensiva Día de Clarins

clarinsHoy retomamos los consejos de nuestras asesoras en tienda de la mano de Lina, que os quiere hablar de la crema Multi-Intensiva Día de Clarins. ¡Dentro review! 😉

«Estamos ante un tratamiento de acción global que redensifica, nutre, previene manchas, consigue un efecto lifting y, con su nuevo extracto de Harungana (Madagascar), reactiva los fibroblastos con carencias hormonales encargados de reactivar la síntesis de colágeno.

La gama Multi-Intensiva de Clarins, y en concreto esta crema de día que podéis encontrar tanto para pieles normales como para pieles secas, es ideal para las mujeres que a partir de los 50 comienzan con carencias hormonales, lo que se traduce en un descenso de producción de colágeno, lo que conlleva que su renovación celular sea mas lenta. Además, al mismo tiempo, la piel pierde firmeza y densidad.

La crema Multi-Intensiva Día de Clarins tiene una textura fundente con notas florales de jazmín, rosa, violeta, melocotón, sándalo y vainilla, en una fórmula que se completa con ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina C y pigmentos minerales embellecedores al instante. Todo lo necesario para conseguir una piel más lisa ,nutrida, hidratada. Las arrugas se atenúan y la piel recupera firmeza día a día.

Ahora mismo éste es mi tratamiento perfecto. Ya que aunque mi edad sea de 33 años, sufro de todas estas carencias hormonales debido a mi endometriosis, un problema que cada vez afecta a más mujeres jóvenes.  Sus resultados son asombrosos e inmediatos ,cada día noto mi piel más luminosa, jugosa e hidratada. Y por fin puedo empezar a reparar mis células dañadas por estos cambios hormonales.

Ya sabéis chicas, cualquier duda que tengáis al respecto, os esperamos encantadas en nuestros puntos de venta«.

Deja un comentario

Buscador de productos