Las asesoras Laguna te recomiendan (46): Aceite corporal Nivel Q10

aceite-seco-antiestrias-q10-nivea_l1Volvemos a retomar esta semana la sección de recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. En este caso contaremos con los consejos de Encarni, que nos hablará de los beneficios y bondades del aceite corporal anti-estrías de Nivea Q10. Dentro Review! 😉

¿Preparadas para el verano? ¡Claro que sí! Os voy a contar uno de mis secretos, y es que he descubierto el nuevo Aceite en seco de Nivea Q10 Plus, la solución perfecta a la sequedad y la flacidez de todo el cuerpo. El aceite Nivea contiene Coenzima Q10, un antioxidante que protege mi piel y además es energizante, por lo que activa  el mecanismo de producción de energía de las células. Además, y por si fuese poco,  otro de sus ingredientes, el aceite de Macadamia, contribuye a dejar la piel hidratada e increíblemente suave.

En mi caso lo aplico de diversas formas:

  1.  Dos veces por semanas como exfoliante corporal: Para ello mezclo el aceite Nivea con sal en la palma de la mano y listo. Con este simple paso consigo una piel radiante y lista para el próximo cuidado.
  2. Justo después de la ducha realizando suaves masajes con movimientos circulares para estimular el sistema linfático y circulatorio.
  3. Como forma de prevención de la aparición de estrías en muslos, caderas y vientre.

Ahora en Perfumerías Laguna por 9,95€ tu también podrás disfrutar de este completo producto que destaca por su fácil aplicación. Estoy segura de que si lo pruebas te encantará tanto como a mí. ¿A qué esperas? ¡Ven a por tu aceita  Nivea Q10 y luce una piel 10 este verano!

Deja un comentario

Buscador de productos