Las asesoras Laguna te recomiendan (51): Miss Dior Blooming Bouquet

miss dior blooming bouquet
Foto de www.chicprofile.com

Hoy retomamos los consejos y recomendaciones de nuestras asesoras en tienda de la mano de Eva Seguí, que nos habla de la nueva versión de uno de los clásicos de Dior, Miss Dior. Os dejamos con su review de Miss Dior Blooming Bouquet 😉

«¡Hola de nuevo! Hoy os quiero dar una primicia y solo os pido a cambio vuestra imaginación. ¿Qué tal imaginaros vestidas con un bonito, femenino y elegante vestido de Dior? Con ese toque de alta costura, pero con un punto de sofisticación fresca y moderna. Un vestido lleno de flores de primavera cosidas a mano, que haga resaltar esa juventud que nunca dejamos escapar y que nos da alegría y ganas de vivir. ¿Lo tenéis ya en mente?

Para la mayoría de mortales esto no es más que un sueño de nuestra imaginación, pero no lo deis todo por perdido. La Maison Dior ha creado un nuevo perfume, MISS DIOR BLOOMING BOUQUET, que te hará sentir como si verdaderamente fueras vestida con ese vestido camino de un desfile de alta costura.

Perfúmate con MISS DIOR BLOOMING BOUQUET y notarás su salida chispeante de esencia de Mandarina Italiana, su corazón femenino donde los haya  con la flor de Peonía y su fondo tan sumamente agradable y con sensación a limpio que proporcionan los almizcles blancos. Cierra los ojos, perfúmate con MISS DIOR BLOOMING BOUQUET y siéntete como la nueva musa de Dior«.

Deja un comentario

Buscador de productos