Las asesoras Laguna te recomiendan (VIII)

Se acerca el verano y el buen tiempo. Y, con ellos, la famosa ‘operación bikini’. Hoy, una de nuestras asesoras Laguna, Encarni, nos ofrece una serie de consejos para que luzcáis una silueta estupenda con algunos de los productos más emblemáticos de Clarins. ¡Atentas que sabe de lo que habla! 😉

«El primer paso para conseguir un cuerpo firme y juvenil será utilizar una vez a la semana el Exfoliante Piel Nueva para cuerpo de Clarins, un producto que exfolía con polvo natural de bambú, destierra las células escamosas y ásperas junto a las impurezas cutáneas y da nueva vida a la piel corporal. De esta forma preparamos nuestra piel para posteriores tratamientos y multiplicamos sus efectos por 1000 🙂

Todos los días, después de la ducha, tenemos que aplicarnos el Huile Anti-Eau de Clarins, un maravilloso aceite corporal revitalizante con extractos de plantas que nos ayudará a eliminar toxinas y a evitar la formación de piel de naranja. ¡¡¡Y como queda la piel!!! Suave , tonificada y aterciopelada. Y además las esencias aromáticas transmiten una sensación general de bienestar… Todo un gusto para las piernas y pies cansados. Yo estoy perdidamente enamorada de él…

A continuación sería recomendable aplicar Lift Minceur Alta Definición, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en muslos, caderas y nalgas. Se trata de un anticelulítico que ayuda a liberar y vaciar los depósitos adiposos bloqueados de caderas y muslos. Define, esculpe y alisa visiblemente gracias a su efecto lifting suavizante.

Para las zonas con una grasa más rebelde sería recomendable el uso de la Crema Masvelt Multi-Reductive, ya que su textura facilita la acción masaje y activa la circulación , desinfiltrando los tejidos y favorececiendo el adelgazamiento. Conseguirás con ella frenar la aparición de la acumulación de las grasas rebeldes y verás como la piel se reafirma ,quedando hidratada suave y tersa.

¡Y ya estamos listas para lucir esos vestiditos y shorts que tanto nos gustan!»

Deja un comentario

Buscador de productos