Las asesoras Laguna te recomiendan (XI)

Continuamos un jueves más con las recomendaciones personales de nuestras asesoras en tienda. Hoy vamos a ceder la palabra a Lina, que nos contará su experiencia y nos ofrecerá consejos para la utilización del bálsamo de noche Decleor Hydra Floral. Manos a la obra 😉

«¡Buenos días a todas, chicas! Llevo un tiempo probando un producto de Decleor y hoy os quería comentar mis impresiones sobre el bálsamo de noche de la gama Hydra Floral. Estamos ante un bálsamo de noche en el que, lo primero que destaca, es su curiosa textura. Podríamos  decir que es como una cera que trabajaríamos en el hueco de las manos y luego aplicaríamos mediante un masaje sobre la piel del rostro y el cuello perfectamente limpios.

Lo segundo que destacaría de este producto de Decleor es su aroma. Tiene un olor muy especial gracias a todos sus componentes 100% naturales. El bálsamo de noche de Decleor Hydra Floral está realizada base de aceites esenciales de albahaca,neroli,camomila,aguacate y avellana… Huele a naturaleza.

Personalmente, y tras mucho utilizarlo, tengo que decir que es un producto que me encanta, ya que para mi piel seca me va genial porque me ofrece mucho confort y, por la mañana al despertar, mi piel esta lisa, luminosa y relajada. Su textura y todos sus aromas hacen que, además de ser un gran potenciador de noche, el producto te ayude a relajarte y a descansar toda la noche rodeada de grandes sensaciones.

Mi consejo es que os apliquéis poco producto. Una vez en la mano, lo ideal es calentarlo, oler su fragancia y, posteriormente, aplicar suavemente masajeando por la zona del rostro y del cuello. No os lo penséis mas y probarlo. ¡Os encantará!»

Las asesoras Laguna te recomiendan X: Base de maquillaje Photo Ready de Revlon

Deja un comentario

Buscador de productos