Las asesoras Laguna te recomiendan (XIV)

Hoy, en nuestra ya tradicional sección de recomendaciones de nuestras asesoras, nos centramos en los tratamientos para lucir guapas en verano y, más concretamente, en el autobronceado. Os dejamos con Rosa Martínez.

“Llega el buen tiempo y la época de lucir tipo en la playa, pero ¿no os ha pasado ir a comprar el bikini de temporada o el bañador ideal y a la hora de ir al probador, entre las luces blancas típicas de los probadores y nuestra piel sin color, que te entren ganas de salir corriendo? 🙂 Tengo la solución para ello: el autobronceador. Ideal sobre todo para los primeros destapes, cuando queremos dar ese toquecito de color a nuestra piel. O simplemente para las personas a las que no les gusta tomar el sol o por prescripción médica no pueden hacerlo pero no quieren renunciar a un tono de piel perfecta. Tomad nota porque el éxito está asegurado 😉

Paso 1 – EXFOLIAR: Os recomiendo Lait de Gommage de Biotherm, un exfoliante en emulsión cremosa que no contiene jabón. La piel se torna tersa, libre de sequedad y suave. Gracias a sus partículas exfoliantes activa la circulación saguínea, suaviza y regenera la piel eliminando las células muertas. Recomiendo utilizarlo una o dos veces por semana sobre la piel húmeda realizando suaves movimientos circulares.

Paso 2 – HIDRATAR: Me fascina la leche hidratante Lait Corporel Anti-Desséchant de Biotherm. Esta hidratante corporal reconstituye el manto cutáneo protector de la piel gracias a sus activos anti-sequedad como el aceite de oliva, la vitamina E y el Plancton Termal Puro exclusivo de Biotherm. Contiene aceites esenciales de naranja y pomelo que dejan la piel aterciopelada. Se absorbe rápidamente y tiene un agradable aroma cítrico.

Paso 3 – TOQUE DE COLOR:  Mi gran descubrimiento ha sido la hidratante autobronceadora SunDial de Hawaian Tropic. Es espectacular lo uniforme que queda el color y algo que me encanta es que incorpora un dispensador graduador exclusivo que permite controlar el resultado que se desea, desde un sutil resplandor a un bronceado intenso. Si, así es, eliges el color que quieres para tu piel. Para que os podáis orientar, si tenéis la piel blanquita empezar utilizando el tono 5º de lo 9 tonos que puedes elegir. El dispensador lleva dos compartimentos, uno lleva la hidratante y el otro el autobronceador, al dosificar el producto salen los dos a la vez: hidratante + autobronceador. Ideal.”

Dejar un comentario

Buscador de productos