Las asesoras Laguna te recomiendan (XIX)

Seguimos una semana más con nuestra sección dedicada a las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. Hoy os dejamos con Patricia y un producto de Sisheido. Ella os da los detalles 😉

«Hoy he tenido por fin la ocasión de probar Extra Gentle Cleansing Foam de Sisheido, el limpiador de la gama Skincare. Me habían hablado muy bien de él y hoy lo he comprobado. He probado muchos productos limpiadores y desmaquillantes, leches, mousses, geles….pero esta espuma limpiadora me ha encantado. Mi piel es mixta-seca pero a pesar de ello me fascina  limpiarla con productos al agua y creo que por fin he encontrado el ideal para mí.

Extra Gentle Cleansing Foam es una espuma rica que se activa con el contacto del agua y que elimina impurezas dejando la piel hidratada y sin sensación de tirantez. Esto es debido a sus ingredientes hidratantes que dejan la piel suave y flexible. Me encanta retirarla con agua y no tener esa sensación de sequedad que nos dejan algunos productos o la cal del agua. Esta espuma te deja la piel fresca y limpia.

Animaros a probarla ya que es ideal para todo tipo de pieles y sobretodo ahora con la llegada del calor es una forma de limpiar y refrescar tu piel».

Deja un comentario

Buscador de productos