Las asesoras Laguna te recomiendan (XVI)

Seguimos con esta sección que ya se ha convertido en un clásico de nuestro blog. Consideramos que las opiniones y percepciones de nuestras asesoras pueden ser muy válidas para tod@s los que seguís este espacio. Hoy os dejamos con nuestra asesora en tienda Isabel.

“Hoy quería compartir con vosotras la experiencia que he tenido con un producto de Decleor que me tiene enamorada. Se trata de un producto de la línea slim effect, que recomiendo para todas aquellas que, como yo, no tenemos paciencia a la hora de ver los resultados. Es reductor y muy drenante para aplicar en zonas rebeldes y puntuales, por ejemplo caderas, cara interna de los muslos o abdomen.

En mi caso me decidí por Decleor Slim Effect Baume. El producto viene envasado en un tarro y es como una especie de cera. Se coge una pequeña cantidad del producto, lo calentamos con las manos hasta convertirlo en aceite, inhalamos (muy importante), y aplicamos en las zonas a tratar con un ligero masaje. Se disfruta muchísimo, porque el olor a limón y cítricos te hacen sentir ligera y liberada como un pluma. Para mi es importante que disfrutes aplicando tratamientos, y con este os aseguro que disfrutareis como locas.

Mi recomendación es que os lo apliquéis por las noches después de una duchita. Los resultados se empiezan a notar prácticamente con las primeras aplicaciones, ya que Decleor Slim Effect Baume alisa la piel naranja, reduce volumen de forma espectacular, ya que tiene efecto drenante, y remodela la zona del cuerpo objeto de la aplicación.

Os animo a probarlo. ¡Viene genial de cara a la operación bikini!

Dejar un comentario

Buscador de productos