Las Asesoras Laguna te recomiendan (XVIII)

Continuamos una semana más con la sección por excelencia de nuestro blog. Vuelven las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. Hoy es el turno de Ana, que nos explicará sus impresiones con uno de los productos estrella de OroFluido. ¡Os dejamos con ella! 😉

«¡Hola a todas! Mi nombre es Ana y soy asesora de belleza en Perfumerías Laguna y consumidora de un producto que me gustaría compartir con todas vosotras.  Se trata de un producto para el cabello llamado Oro Fluido Beauty Elixir. Sirve para todo tipo de cabellos y se aplica despues del lavado, con el cabello aún humedo, para dar brillo antes del secado.

En mi caso tengo el pelo bastante rebelde, ni liso ni ondulado, y por lo tanto siempre he tenido que recurrir a la plancha. Desde que utilizo este producto tengo que decir que me he olvidado de ella. Contiene tres aceites de textura sedosa y un agradable aroma a vainilla. Cabe decir que, aunque sea aceite, no engrasa el cabello y, solo trabajando con el cepillo redondo y el secador, éste queda liso, suave y con brillo, evitando el encrespamiento .

Desde que lo uso, además de no usar la plancha, tengo el cabello mas sano. Cabe destacar también que en los cabellos rizados, el rizo queda mas natural y suave tras el uso de Oro Fluido Beauty Elixir.

¡Os animo a probarlo!

Deja un comentario

Buscador de productos