Las Asesoras Laguna te recomiendan (XXIX)

Hoy retomamos nuestra sección de recomendaciones por parte de nuestras asesoras en tienda. Le llega el turno a Inés, que nos ofrece un comentario muy completo sobre uno de los anticelulíticos de referencia, Advance Body Creator de Shiseido. ¡Dentro review! 😉

«Hola a tod@s! Primero que nada quería explicaros unas pequeñas cosas para poder entender el funcionamiento de este producto y saber el porqué de sus buenos resultados. En nuestro organismo existen varios tipos de células grasas: marrones, blancas y neutras. Las células grasas marrones son aquellas que son capaces de quemar las calorías y convertirlas en energía. 50 gramos de  células grasas marrones son capaces de quemar 500 calorías al día, o sea, el equivalente a una hora de ejercicio. Las células grasas blancas, por su parte, son aquellas que constituyen las reservas de energía, es decir, las que almacenan calorías extras y hacen que nos veamos con esos kilitos de más. Las células grasas neutras, por último, son aquellas que solo somos capaces de reducir si hacemos ejercicio.

Pues bien, Advance Body Creator de Shiseido es un producto basado en la aromacología, y con esto lo que se consigue es un efecto adelgazante, haciendo que nuestras células grasas neutras se consuman debido a la fusión de aromas combinados entre ellos. ¿Y qué ocurre con las células grasas marrones y blancas?  Pues que gracias a la combinación de aromas de pomelo, pimienta, salvia e hinojo entre otros, nuestras células grasas blancas (aquellas que acumulamos), se transforman en células grasas marrones (las que consumimos).

Mi experiencia como consumidora con Advance Body Creator ha sido muy positiva, porque realmente obtienes beneficios visibles en poco tiempo. Yo he notado que tanto la piel naranja como la celulitis me han disminuido, el contorno corporal me lo veo más definido y la piel más tersa y firme. Me atreveria a decir, incluso, que en un par de semanas he conseguido reducir volumen, siendo como soy propensa a padecer retención de líquidos.

El producto de Shiseido es un gel corporal de textura ligera, fresca y no pegajosa que se debe aplicar 2 veces al día, preferiblemente, mañana y noche. Y deciros que cuando me lo aplico por la mañana la sensación es de vitalidad, ya que tiene en mí un efecto energizante. Por la noche, despues de la ducha, al tener un ligero pero no molesto efecto frío, me calma la sensación de hinchazón y pesadez en las piernas.

¡Ah! Se me olvidaban dos cositas más: Lo podéis utilizar en cualquier zona problemática, ya sea muslos, gluteo, abdomen o  brazos…Y algo a tener en cuenta es que cuando os lo apliquéis, debéis acercar las  palmas de las manos al rostro e inhalar su fragancia y esperar al menos 15 minutos, tras su aplicación, antes de utilizar otros productos con perfume para obtener el máximo rendimiento de sus beneficios aromacologicos.

Y por último, pero no menos importante, como decía Helena Rubisntein «No existen mujeres feas, solo perezosas». Dedicaros un poquito de tiempo a vosotras. Que no os dé pereza reservar cinco minutos de vuestras ajetreadas vidas para cuidaros. Crearéis una sinergia entre cuerpo y mente que os hará sentir mejor con vosotras mismas y todo lo que os rodea.

¡Hasta la proxima!»

Deja un comentario

Buscador de productos