Las asesoras Laguna te recomiendan (XXVI)

Retomamos nuestra sección de consejos y recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. Hoy le cedemos la palabra a Alicia, de nuestro equipo de la Calle Alboraya, que llega con una explicación muy detallada sobre un producto de Clarins. ¡Dentro review!

«Quería compartir con todas vosotras mi experiencia con el Aceite Lotus de Clarins. En mi caso tengo la piel mixta y desde mi último embarazo notaba mi piel mucho mas grasa,con el poro mas abierto y con mas impurezas. Me imagino que muchas de vosotras os estaréis echando las manos a la cabeza pensando que una piel mixta-grasa se esté aplicando un aceite en la piel, pero es la bomba 🙂

El Aceite Lotus es un clásico de la marca francesa. Este fluido de color amarillo intenso es un aceite esencial que está diseñado especialmente para las pieles grasas, ya que regula la secreción sebácea combinándolo con el aceite de avellana que evita la deshidratación de la piel, algo muy común en las pieles mixtas-grasas.

Se recomienda utilizarlo sólo por la noche junto a un poco de tónico. Os explico cómo 😉 : Después de haber realizado nuestro ritual de limpieza, depositamos un poquito de tónico en el cuenco de nuestra mano y añadimos Lotus de Clarins con el cuentagotas que tiene el envase (de dos a tres gotas), mezclamos el producto juntando las palmas de nuestras manos y friccionamos. Una vez calentado y mezclado el producto lo aplicamos sobre nuestro rostro evitando el contorno de los ojos, a toquecitos con las palmas de las manos, sin extender. Desde el interior hacia el exterior de todo nuestro rostro, inclusive el cuello.

El Aceite Lotus de Clarins consigue regular esa secreción excesiva de grasa,que desaparezcan los granitos y que los poros estén mas limpios. Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación, ya que te levantas con la piel muy suave. Yo me maquillo todos los días y he notado que la duración sin brillos de mi maquillaje es mucho más elevada. Comentaros también que tiene un olor a hierbas que me gusta y que me resulta agradable, ya que  incluso me relaja antes de irme a dormir.

Un truco final 😉 Para los cueros cabelludos grasos se puede utilizar después de la ducha con el cabello mojado aplicando 2 gotas en la yema de los dedos y friccionando sobre el pelo. Lotus de Clarins te ayudará a controlar la glándula del cabello y para nada lo ensucia ni engrasa. ¡¡¡¡Os animo a  probarlo!!!!»

Deja un comentario

Buscador de productos