Las asesoras Laguna te recomiendan (XXVIII)

Hoy, en nuestra sección dedicada a las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda, cedemos la palabra a Amparo, que trae bajo el brazo uno de los productos estrella de Clarins. ¡Dentro review! 🙂

«Me gustaría compartir con todas vosotras mi experiencia con un producto corporal de Clarins. Se trata de Lift Minceur Alta Definición. Es un tratamiento de belleza que añade resultados afinantes, hidratantes y reafirmantes. Además de cafeína, contiene siete poderosos extractos de plantas naturales: bacharis, hortonia, uña de gato, geranio, canghzu, guarana y agrimonia.

Lift Minceur de Clarins proporciona resultados increíbles. La celulitis, el aspecto de piel de naranja y las grasas acumuladas desaparecen y la silueta se muestra mucho más esbelta,  dejando una hidratación fantástica. También, al trabajar con la aromaterapia desprende un aroma especial y relajante sobre todo para las piernas cansadas.

Además, y por si fuese poco, destaca también por su fácil  aplicación. Unas 6 gotitas combinadas con cualquier tratamiento corporal y listo para aplicar mañana y/o noche extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo más en la cadera, los muslos y las nalgas.

Os animo a que conozcáis este producto de Clarins que, como todo lo que tiene la marca, es genial».

Deja un comentario

Buscador de productos