Las asesoras Laguna te recomiendan (XXX)

kueshiRecuperamos unos meses después nuestra sección de recomendaciones por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy le cedemos la palabra a Inés, que nos habla de un producto de Kueshi, una marca que apuesta por la alta calidad de sus creaciones, elaboradas con productos naturales tolerantes con la piel y no testados en animales. ¡Dentro review!

«Cuando llegaron a tienda, los productos de Kueshi llamaron rápidamente mi atención, sobre todo porque están realizados completamente con productos naturales y este tipo de principios activos están muy de moda (rosa mosqueta, aceite de argán…). En mi caso voy a contar mi experiencia con el limpiador Silk Cleasing Milk, una leche limpiadora, indicada más bien para pieles secas, que limpia y retira el maquillaje muy fácilmente.

En mi caso lo probé utilizándolo como desmaquillador de ojos. Humedecí el demakup con agua tibia, retiré todo el exceso del agua, apliqué el producto en el algodón y procedí a retirármelo suavemente. Todo mi maquillaje de ojos waterproof se retiró entonces con mucha facilidad. Me impresionó, ya que soy usuaria de lentes de contacto y me retiré el producto con ellas puestas y el resultado fue espectacular.

Silk Cleasing Milk, que contiene partículas exfoliantes naturales de cáscara de nuez, exfolia con mucha suavidad la piel para retirar las células superficiales y las impurezas diarias. Además, según pude comprobar, también ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceites regeneradores e hidratantes».

Deja un comentario

Buscador de productos