Las Asesoras Laguna te recomiendan (XXXII): Colorido Chanel Otoño 2013

hombres mystereHace ya tiempo que abandonamos un poco esta sección de recomendaciones de productos por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy la retomamos de la mano de María José, nuestra asesora en Roger de Lauria (Valencia centro), que os quiere presentar la nueva colección de maquillaje para el otoño de 2013 de Chanel. Os dejamos con ella 😉

«Ya ha llegado a Perfumerías Laguna,la colección superstition otoño 2013 de CHANEL. A Gabrielle Chanel le gustaba creer en el destino, en la suerte y en el poder de las supersticiones. Para la Colección Otoño 2013,el estudio de creación Maquillaje de CHANEL se deja llevar e imagina una seductora asociación para atraer a la suerte: combinar el color de los pómulos con el de los labios.

a) El nuevo fetiche para la tez será el blush creme de CHANEL. 6 tonos luminosos y vivos, que se funden como una segunda piel.

b) El duo de la buena suerte. Formado por el colorete en crema que se asocia con los labiales rouge coco y rouge coco shine para crear 6 dúos seductores.

c) La magia del bronce envuelve a la mirada de secretismo con Les 4 ombres «mystere». Un dúo de khaki mate y khaki dorado junto a un color topo plateado muy sutil y una nota de marfil dorado.

Chanel-Superstition-Maquillaje.Otoño2013-Colección12-mpigodud) Stylo yeux waterproof «khaki precieux», un lápiz de ojos en tono khaki con reflejos bronce.

e) Le volume de chanel «khaki bronze»: Un tono inédito para unas pestañas cubiertas de color y con mucho volumen.

f) Las uñas, una atracción insondable. Tres lacas de uñas:  «mysterious khaki» con reflejos color antracita. «Alchimie» la alianza magnética del khaki y del oro con un efecto metalizado. «Elixir» un rosa pálido,ligeramente grisáceo.

¿Os lo vais a perder? Pasa por cualquiera de los puntos de venta de Perfumerías Laguna y pruébalos. Te sorprenderás con los grandes descuentos»

Deja un comentario

Buscador de productos