Las asesoras Laguna te recomiendan (XXXV): Roses de Chloé

Chloe-Roses-de-Chloe-Fragrance-Fall-2013Una semana más, alimentamos este serial en el que nuestras asesoras comparten sus impresiones acerca de diversos productos partiendo de su propia experiencia. Hoy es el turno de Eva Seguí, quien ha probado la última creación de Chloé en materia de fragancias, la cual ya está disponible en todas las tiendas de Perfumerías Laguna. Os dejamos con ella 😉

«Quiero compartir con todas vosotras la bonita historia de una nueva creación de la casa Chloé, una gran familia de clásicos atemporales. Con motivo de la celebración del quinto aniversario de esa rosa única que es su perfume, se reinventa Roses de Chloé.

Es una fragancia que te hace sentir femenina y elegante. Con una salida fresca, espontánea y ligera; un corazón floral, chispeante y, a la vez, moderno gracias a su protagonista, la Rosa Damascena. Y su fondo deja sobre la piel un aire de sensualidad apolvada y aroma a limpio.

Si te sientes atraída por el aroma de un bouquet de rosas frescas recién cortadas, Roses de Chloé es tu perfume.

Acércate a uno de nuestros puntos de venta y estaremos encantadas de perfumarte… ¡para que esta fragancia acaricie tus sentidos!»

¿Le haréis caso a Eva y nos visitaréis para conocer de primera mano este particular perfume? ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos