Las asesoras Laguna te recomiendan (XXXVIII): Le Jour, La Nuit, Le Weekend de Chanel

IMG_0056Hoy, en nuestra sección de recomendaciones de productos por parte de nuestras asesoras en tienda, cedemos la palabra a Ana, que viene a presentarnos el nuevo ritual de belleza de Chanel. ¡Dentro review!

«Le Jour, la nuit y le weekend es el nuevo ritual cosmético diario de Chanel con el que, independientemente de tu modo y ritmo de vida,  tendrás una piel mas bella y reluciente desde la primera semana de aplicación.

Le jour refuerza tu piel cada mañana, la activa con el extracto de jazmín de Grasse y  hace una pequeña exfoliación diaria para conseguir un piel mas lisa y unificada gracias a la acción del ácido salicílico.

La nuit, gracias a su extracto de incienso, reestructura la piel y la calma después del estrés diario. Además, estimula la reparación y la hidratación nocturna de la piel con el ácido hialurónico.

Le weekend, por último, aprovecha la tranquilidad y el descanso propio de los fines de semana para renovar la piel e hidratarla gracias al complejo de ácido glicólico y contribuir aún más a su relajación con el Agua de rosa.

Resincroniza el tiempo para una piel perfecta y bella antes de tu tratamiento habitual. Recuerda: Para tus días más activos Le Jour por la mañana y Le Nuit por la noche. Para lo días mas relajados y tranquilos Le weekend. ¡¡Ahora tu piel sigue tu ritmo!!»

*Para adquirir los productos de Chanel pueden dirigirse a nuestras tiendas físicas o llamar por teléfono al 96.153.60.48 Extensión 2.

Deja un comentario

Buscador de productos