Las marcas líderes en el cuidado del cabello en Perfumerías Laguna

Seguimos ampliando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el listado de productos que podéis adquirir en nuestro ya de por sí amplio catálogo online. Y hoy venimos con tres novedades para el cuidado del cabello que nos hace mucha ilusión presentar. ¡Y es que las grandes marcas eligen Perfumerías LGN! 🙂

parches-anticaida-revlon-intragen-5-30-unidades-champu-200mlEn primer lugar, lo último de Revlon Professional, Revlon Capilar Intragen, una línea dedicada en exclusiva a combatir y tratar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Revlon Capilar Intragen prolonga la vida del cabello y aumenta la densidad capilar, frenando además la caída del pelo y dándole a éste un frescor incomparable.

Oasis de Schwarzkopf_1952En segundo lugar, la gama Osis de Schwarzkopf, especializada en productos de peluquería de fijación, peinados y acabados. Una amplia y moderna gama para cuidar y dar forma a tu pelo gracias a sus cremas, sprays, lacas, espumas, ceras y gominas.

3dmension_250_183Por último, Schwarzkopf Men 3D MENSION, con ingredientes probados científicamente que funcionan en tres dimensiones para asegurar la máxima eficiencia y cuidado de tu cabello. Los produtos 3D MENSION siguen los principios de la tricología, la ciencia del cabello, el cuero cabelludo y las raíces para conseguir el pelo perfecto para el hombre. Además, su equilibrada fragancia aporta una frescura extrema a nuestro cabello.

Deja un comentario

Buscador de productos