Llegan más novedades a Perfumerias Laguna

Variedad de buenas nuevas las que trae Perfumerías Laguna en este inicio de septiembre; unas buenas nuevas que van más allá de los perfumes, aunque cómo no, esta vez hay novedades también para los hombres.

El aclamado 212 VIP de Carolina Herrera ya tiene versión masculina y vaya versión. Con el 212 VIP men 100 vaporizador, los jóvenes podrán hacer las delicias de las féminas con una fragancia que aúna el gin tonic, el jengibre, el pimiento negro y frutas de la pasión.

En cambio, la novedad femenina concentra el olor a caramelo, cocktail de almizcles y una sobredosis de benjuí. Prada Candy es la nueva creación de la perfumista Daniela Andrier, un producto que cuenta con una embajadora de excepción, la actriz francesa Léa Seydoux.

Pero como hemos dicho, hay más. Por ejemplo, aquellas personas que estén buscando hidratar su piel o combatir la hinchazón tienen en Biotherm High Recharge Energy Shot el aliado perfecto. Mientras que para las más preocupadas por el paso de los años, siempre podrán recurrir a Clarins Capital Lumire Serum, que atenúa las manchas, difumina las arrugas frena la pérdida de firmeza.

Y para que esos ‘pedazos de ojos’ deslumbren a cualquiera tenemos la Máscara de Pestañas Definition de Clarins, con un efecto volumen espectacular, acompañado de un extracto de algas marrones que les dan más brillo. Y otra de las novedades, Clarins Sombra Ojos Mineral Cuarteto, nos iluminará la mirada al mismo tiempo que preserva la delicada epidermis de los párpados.

Deja un comentario

Buscador de productos