Los beauty looks de los Oscar 2016

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

La piel de porcelana, una de las tendencias más extendidas en maquillaje, la vimos en la actriz Rooney Mara, quien además apostó por un labial potente que resaltaba todavía más el efecto del look. Y hablando de pintalabios, justo en el lado opuesto, encontramos a Saroise Ronan, Jennifer Lawrence, Cate Blanchet y Charlize Theron, que optaron por la discreción para el lipstick.

En todo caso, Lawrence, candidata al premio a la mejor actriz por Joy, deslumbró sobradamente con un Bronze glow -que también vimos en Chrissy Teigen- y con un look de mejillas rosadas. De hecho, Blanchet y Reese Witherspoon también se decantaron por esa opción para sus mejillas.

Todos los invitados brillaron con luz propia, pero Olivia Wilde además añadió glitter al maquillaje de sus ojos. ¿Y qué nos decías del peinado con trenza? ^_^

Hablando de cabello, también faltaron las coletas bajas y los semirecogidos, como el de Sofia Vergara, ni tampoco los flequillos singulares, como el de Charlize Theron, tipo años 20.

Lo que parece más que evidente es que todo aquel que desfiló por el teatro Dolby derrochó elegancia, ya que se trata de la cita más glamourusa con los protagonistas del séptimo arte. Ahora bien ¿tenéis alguno favorito?

Por otro lado, estamos absolutamente convencidos de que los actores y las actrices fueron bien perfumados. ¿Os atrevéis a sugerir qué fragancia utilizaron para un día tan especial? Es más, si las películas fueran perfumes, ¿cuál sería la cinta triunfadora en esta edición de los Oscar, Spotlight? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos