Los consejos de nuestra asesora cosmética para el Día de la Madre

Cada día está más próxima la festividad del Día de la Madre. El domingo 1 de mayo tendrá lugar esta celebración y por ello en La Perfumería Digital hemos querido tirar un cable a nuestros amigos y amigas de cara a un día tan especial consultando a nuestra asesora cosmética particular, Eva Merino.

Aunque parece que los cosméticos van quitando protagonismo a los perfumes, estos siguen siendo, según Eva Merino, “el regalo rey”. Aún así, la asesora cosmética de Perfumerías Laguna reconoce el incremento en la venta de este tipo de productos. “La cosmética es un producto cada vez más de lujo y por eso muchas personas aprovechan estos días tan señalados para regarlarla”, sostiene.

Los productos de cosmética varían sobre todo “dependiendo de la edad y del poder adquisitivo de cada cual”. “Hoy en día todas las marcas tienen productos apropiados para cada rango de edad. La mayor diferencia la encontramos sobre todo en la calidad que ofrece cada marca”, afirma Eva Merino.

La asesora cosmética recomienda a los padres e hijos que acuden a las perfumerías sin saber qué comprar, que pregunten a las asesoras de los establecimientos. “Es importante que acepten nuestros consejos y que antes de acudir a la tienda intenten indagar en casa sobre qué tipos de productos utilizan sus mujeres o madres”, aconseja.

En cuanto a recomendanciones, Eva Merino apunta sobre todo a la gama de productos Decleor para las madres a las que les guste “innovar y los productos naturales”. Para las más clásicas, las marcas Shiseido y Guerlain “son una garantía de éxito”. Por último, la asesora cosmética apunta a la casa Lancaster. “En esta marca tenemos un descuento medio en todos sus productos del 50%, con algunos que alcanzan hasta el 60% de rebaja sobre el precio de mercado”.

¿Tienes alguna duda? Consulta a nuestra asesora cosmética 2.0

Dejar un comentario

Buscador de productos