Los perfumes que usan las famosas

¿A qué huelen las famosas? Muchas veces nos lo hemos preguntado, sobre todo, para saber qué perfume usa nuestra actriz o modelo favorita. Hemos estado investigando sobre cuáles son las fragancias favoritas de algunas de las famosas que más seguimos:

Megan Fox utiliza uno de nuestros clásicos, D&G Light Blue, un perfume de la familia olfativa floral frutal que este verano se está poniendo más de moda que nunca. El limón y la manzana Ganny Smith en sus notas de salida hace que sea una fragancia refrescante, mientras que el toque sensual, acorde con la actriz, lo pone el jazmín en sus notas de corazón.

dg-ligth-blue-eau-intense

Emma Watson nos deleita en la pantalla y con su aroma. La joven actriz, que dio vida a Hermione en Harry Potter, suele utilizar un perfume floral como es DKNY Be Delicious, perfecto para mujeres urbanitas y con un brillo especial como ella.

dkny-be-delicious

María Valverde opta por el toque rosa de Touch of Pink de Lacoste, un perfume joven, alegre y llena de vitalidad como la actriz española. Un universo desenfadado, que despierta la curiosidad y la búsqueda de emociones sorprendentes.

lacoste-touch_of_pink

Sara Carbonero se perfuma con Aura de Loewe, una fragancia nacida en 2013, de la familia olfativa Cuero que embelesa a la famosa periodista. Sus notas la distinguen pues contienen pimienta rosa, grosella roja, jazmín, rosa y sándalo.

aura-de-loewe

La actriz e it girl Paula Echevarría emplea el perfume de Givenchy Ange ou Demon, que refleja la luz y la sombra, la noche y el día, las dos caras de una mujer: inocente y pícara a la vez. Una extraña mezcla misteriosa que surge con una salida frágil de mandarina de Calabria, tomillo blanco y azafán, que, paulatinamente, se prolonga en una opulenta mezcla con flor de azucena, orquídea y ylan-ylang, y cobra densidad en su fondo con haba tonka, vainilla, palisandro, absoluto y madera de roble.

0044209_ange-ou-demon-edp

Gucci Premiere es el que de la actriz Blake Lively, un perfume inspirado en la colección de alta costura y un tributo a la estrella que hay en cada mujer como la de ella. La exigente fragancia combina exuberancia y calidad para crear un efecto total del más puro glamour. Se trata de una fragancia sofisticada, pensada para mujeres que, como Blake, no se conforman con nada que no sea lo mejor en cada uno de los aspectos de la vida.

gucci-premier-edp

La sensual Scalett Johansson suele utilizan Angel de Thierry Mugler, un perfume aéreo y transparente que evoca el cielo en una primera impresión, a la que le sigue las notas afrutadas Gourmande y, por último, el embriagador tono del pachulí y una nota de chocolate, junto con la miel, la vainilla y el caramelo; dulce con la actriz estadounidense.

thierry_mugler-angel-natural_spray_non_refillable

El provocador perfume Opium de YSL es el aroma preferido de la modelo Heidi Klum. Opium, un nombre provocador, sinónimo de pasión, que se ha convertido en el primer perfume francés de alta concentración. Es una fragancia que deja huella como Heidi Klum, ya que sus la salida del perfume es de especias como la canela y la pimienta, y de flores de clavel. La evolución es de jazmín, rosa y ylan-ylang. El fondo es cálido y oriental por la vainilla, pachulí y opopánax.

yves_saint_laurent-opium

El cofre que envuelve el perfume de Tresor de Lancome es el elegido por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Se trata de uno de los grandes clásicos de la perfumería con un publico muy fiel como ella, ya que sus notas florales, afrutadas, sedosas y embaradas destilan mucha personalidad.

lancome-tresor

La modelo y presentadora Máster Chef, Eva González, es fiel a Flower Kenzo, elegante y sensual como ella. Su aroma empolvado da un porte sin igual a la mujer a través de la rosa de Bulgaria, la violeta de Parma, la casia y el espino salvaje.

kenzo-flower-by-kenzo

Deja un comentario

Buscador de productos