Maquillaje ideal para Nochebuena

Maquillaje Nochebuena

Llega la Navidad y fechas tan señaladas como Nochebuena, un día especial en el que nos juntamos con los la gente que más queremos. Por eso, nos encanta lucir con nuestras mejores galas pero con un toque más sobrio, ya que se trata de una noche más familiar. Con el maquillaje sucede lo mismo, si bien en Nochevieja los looks son más atrevidos, en Nochebuena suelen ser más naturales. Por eso, os proponemos esta idea:

– En primer lugar, recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel para ello. Por eso, límpiala con un tónico facial y, después, hidrátala con tu crema habitual.

– Aplícate un maquillaje según tu tono de piel. Este año se llevan las pieles transparentes, por lo que cuanto más natural sea la base, mejor. Acuérdate también de emplear un corrector de ojeras y de llevarlo en el bolso, ya que disimularás la fatiga y el cansancio, sobre todo, conforme vaya pasando la noche.

– Siguiendo esta misma línea, aplícate el iluminador, otra de las tendencias de este año para poder destacar las zonas que más nos gustan y disimular otras. Si no sabes muy bien cómo utilizarlo, la norma señala que se use entre las cejas y la barbilla para dar la sensación de un rostro estilizado.

– Se trata de una noche en la que tenemos que brillar. Por eso, el colorete que dé brillo a tus mejillas en tonos dorados o bronces.

– Para los ojos la mejor opción, y que también está a la moda, es el eyeliner negro. En función del gusto, podremos hacer la línea más o menos larga, aunque este año los ojos bien marcados son tendencia. Al ser Nochebuena podemos optar por un look más sencillo, con una línea delgada y unas pestañas definidas.

– La sombra de ojos también debe ser brillante, con tonos similares a las mejillas, como los dorados, pero también un plata va a favorecer mucho, ya que donde vamos a poner la atención va a ser en los labios.

– Un buen labial rojo mate va a ser ese toque distinto y llamtivo a nuestro maquillaje. Los colores de moda son oscuros pero vamos a dejarlos para Nochevieja. En esta ocasión, un precioso rojo, que sea permanente para que nos guante durante la cena. Si este tipo de productos no te convence, con el labial en el bolso y un espejo para los retoques, ¡seguirás estupenda!

¿Os gusta? ¿Ya sabéis cuál va a ser vuestro look para esta Nochebuena?

Deja un comentario

Buscador de productos