Maquillaje sencillo para la oficina

Por las mañanas no tenemos tiempo para poder dedicarnos a nuestro maquillaje antes de ir al trabajo, ¿verdad? Nos levantamos con el tiempo justo o nos da pereza, pero con cinco minutos que tengamos, solo eso, podremos conseguir un look para ir a la oficina de lo más cool. Para ir al trabajo, debemos ir con un maquillaje sencillo y natural, como de segunda piel, por lo que no hace falta dedicarle mucho tiempo.

maquillaje para la oficina

En primer lugar, la base debe ser lo más parecido a tu tono de piel. Una buena opción es el Lancome Teint Idole Ultra Wear que, además de tener SPF 15, es de larga duración y ofrece un acabado mate aterciopelado de aspecto muy natural. Pero si no te apetece ir todo el día con una base, puedes probar las BB Cream que, como sabéis, son muy populares desde hace unos años. La de L’Oreal, por ejemplo, tiene tres tonalidades, e hidratan y se ajustan al color de cada piel.

Además de emplear un colorete que sea natural, los iluminadores van a ser tus grandes aliados. No hace falta aplicarlos con suma conciencia, sino en aquellas partes que se destacan, como la parte superior de los pómulos, frente, nariz y barbilla. Y, por supuesto, un buen antiojeras porque si madrugas no va a haber quien os quite ese color morado de debajo de los ojos.

Los ojos no deben destacarse excesivamente: una línea finita por encima del ojo y un toque de máscaras de pestañas es suficiente. Respecto a las sombras de ojos, lo ideal es que sean de un tono similar al de la piel para que iluminen esta parte del rostro. Con un toque, además, ayudas a agrandar la mirada. En el caso que lleves gafas, dedica un par de minutos más a los ojos para realzar más la mirada, haciendo una línea más ancha y larga, por ejemplo.

El gran dilema en muchas ocasiones son los labios, ¿colores neutros o vivos? En este sentido, debería ser el que más te apetezca ese día o el que te dé más personalidad. ¿Te apetece ir a trabajar con unos labios rojos? Adelante, no te pongas límites, si bien es cierto que un color claro no es tan llamativo . Por tanto, si prefieres llevarlos más naturales, opta por un tono nude o rosita.

Deja un comentario

Buscador de productos