¡Nos encanta la mascarilla Uniq One!

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética Un cabello cuidado no sólo denota que está sano, también es un factor clave a la hora de presentarnos en sociedad. Elegir bien los productos para tratar el pelo es importante para lucir una melena saludable y bonita. En este sentido, Uniq One ha revolucionado el mercado con sus productos capilares, capaces de recuperar el brillo perdido y de archivar los enredos en el cajón de “olvidados”. Controlar el encrespado no siempre es fácil, pero no es un imposible; como tampoco lo es proteger el cabello de los filtros UV y UVB con la mascarilla de esta firma que no precisa aclarado.

De hecho, el 83% de las mujeres que tenían un cabello difícil y la probaron aseguraron que les facilitaba el peinado, según datos de la firma, que también recoge que el 100% de aquellas que tenían un cabello áspero mencionaron que esta mascarilla les dejaba el pelo más sedoso. En cuanto a la facilidad para el peinado, el 93% de chicas con pelo difícil dijeron que tras su uso encontraban su melena más suave.

Tanto es así, que hasta se han fijado diez efectos positivos que llegan de la mano de Uniq One:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo

¿Cómo se debe aplicar la mascarilla Uniq One?

El modo de empleo es bien sencillo, pero no está de más echar un vistazo a las recomendaciones que hace la propia casa para sacar el máximo provecho al producto. Lo primero que se debe saber es que se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco, aunque los procesos son ligeramente distintos.

Veamos la primera opción para empezar: sobre el cabello mojado se debe utilizar a unos 20 centímetros del cabello. El pelo corto necesitará con unas seis u ocho vaporizaciones, mientras que la melena media, entre siete y doce. En el caso de cabello largo lo aconsejable es aplicar entre diez y quince vaporizaciones. Después, con ayuda del peine procederíamos a desenredar para después secar del modo habitual. Este producto acepta sin problemas las lacas o espumas para el acabado final.

En el caso del cabello seco pondremos primero esta mascarilla en la palma de la mano y frotaremos con la otra para aplicarlo desde la mitad hasta las puntas; no en la raíz. Respecto a las pulverizaciones, para largas melenas con aconsejables entre cuatro y seis vaporizaciones; si se trata de cabello medio, un mínimo de tres y un máximo de cinco pulverizaciones y si hablamos de pelo corto, con dos y tres es suficiente. Es posible repasar el peinado con plancha o secador sin inconvenientes.

Se trata, por cierto, de uno de los productos más demandados en la tienda online de Perfumerías Laguna. Aprovecha la promoción de la bajada de precio y disfruta de las ventajas de Uniq One. 😉

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]