One Essential más Hydra Life: La combinación ganadora de Dior

oneessential

One Essential de Dior es un producto que es capaz de potenciar hasta un 100% los efectos de tu tratamiento habitual haciéndolo más  efectivo. Sea cual sea la marca de tu tratamiento. Todas las mujeres pensamos que para tener una piel bonita, basta con tener una buena limpieza y un buen ritual de belleza, pero no es así.

¿Habeis oído hablar de las toxinas que asfixian nuestra piel? Pues está demostrado que cada día miles de toxinas se acumulan en todas las capas de  nuestra piel, llegando incluso hasta las células madre, por lo que la piel queda asfixiada lentamente por estas toxinas, de manera que la regeneración celular se hace más lenta y dificultosa. Si esto sucede, ningún tratamiento antiedad es eficaz al 100%.

hydralifeOne Essential de Dior va mas allá de un tratamiento, se encarga de la detoxificación de la piel y de una favorable regeneración celular. Es fundamental aplicarlo día y noche, con la piel perfectamente limpia, en todo el rostro, el cuello y el escote. Y esto vale para hombres o mujeres, sea cual sea su edad, preocupaciones, tipo de piel o tratamiento.

Utilizando One essential de manera habitual consigues un tratamiento efectivo que te ayuda a eliminar las toxinas,  mejorando diariamente la renovación celular y asegurándote de que el tratamiento que apliques después va a ser potenciado por cuatro.

Una vez la piel está perfectamente preparada, os recomiendo para estos meses  de verano la línea de máxima hidratación Hydra life, que además tiene diferentes texturas para cada una de nosotras. Más que una simple crema hidratante, estamos ante una crema  2 en 1, en la que cada fórmula incorpora un suero anti-edad hidratante de extractos vegetales sacados de los jardines de Dior. Todo un lujo para una triple acción  que nos ayuda a atenuar los primeros signos de la edad, proporcionándote tres beneficios:  Hidratación, elasticidad y protección todos los días.

Consejos de nuestra asesora de belleza María José.

Deja un comentario

Buscador de productos