Oro Fluido en Perfumerías Laguna

En Perfumerías Laguna queremos ofrecer a nuestr@s amig@s los mejores productos del mercado y siempre a los mejores precios. Desde esta semana contamos en nuestras tiendas, tanto online como físicas, con uno de los productos más demandados del momento para el cuidado del cabello, Oro Fluido, una gama de productos que ha estado nominada y ha recibido numerosos premios internacionales.

En los productos Oro Fluido destaca especialmente su preciada mezcla de aceites esenciales. El aceite de Argán, oro líquido para el cabello, rico en vitamina E; El aceite de lino, que proporciona un cabello que capta y refleja la luz, dotándolo de mucha luminosidad; Y el aceite de Cyperus, cultivado en Egipto desde hace más de 4.000 años y que ya utilizaba Cleopatra durante su reinado, que aporta suavidad y volumen al cabello.

Los productos de Oro Fluido, los nuevos reyes del mercado, son los siguientes:

OROFLUIDO CONDITIONER: El bálsamo diario de brillo y suavidad facilita el desenredado, dejando el cabello manejable, sedoso y flexible.

OROFLUIDO MASK TRATAMIENTO HIDRATANTE 250 ML: es un tratamiento de belleza que hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original.

OROFLUIDO ELIXIR: fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad, proporciona suavidad y volumen, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO SHINE SPRAY: es un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello facilitando el peinado en seco y dejando el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento.

SHINE SHAMPOO: Limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante.Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, te fascina al instante y te transporta al exotismo de los perfumes orientales.

Deja un comentario

Buscador de productos