Papa Noel trae un nuevo #JuegoLGN

Esta semana estamos de fiesta con la apertura, mañana, de la decimoséptima tienda en el centro de Valencia y lo queremos compartir con tod@s vostr@s con un #JuegoLGN que hemos preparado hoy en Facebook. Vamos a sortear cuatros perfumes de mujer y de hombre que os desvelaremos en breve  para ti y para tres amig@s más.

Para participar tienes que averiguar cuáles son los perfumes que reflejan las bolas del árbol de Navidad de la imagen que tenéis en Facebook y que también hemos querido compartir aquí.
Tienes tiempo hasta el próximo martes 20 de diciembre a las 15 horas.
Instrucciones paso a paso:
1. Escribe un comentario en el post de nuestra página de Facebook respondiendo a la pregunta: ¿Cuáles son los perfumes que aparecen reflejados en las bolas del árbol de Navidad? Que aparece en la imagen.
2. Tienes que mencionar a tres personas con las que quieras compartir el sorteo para que puedan disfrutar también de su perfume. En total serán cuatro perfumes los que se van a sortear.
3. Síguenos en la página de Facebook para estar al corriente de todas las novedades.
4. Estate atento a nuestra página donde publicaremos al ganador/es.
Pueden participar aquellas personas que residan en la Península.

¡Y recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía y mencionar a tus amig@s en los comentarios para que también puedan participar!
¡Mucha suerte! 

 

concurso-xmas-Laguna-facebook

 

 

Dejar un comentario

Buscador de productos