PayPal arrasa como forma favorita de pago online

encuestaHace unos días os planteábamos en nuestro muro de Facebook y a través de nuestro canal en Twitter una encuesta para conocer un poco mejor vuestros gustos. Queríamos saber cuál era vuestra forma de pago online favorita. Y tras 75 votos que nos sirven como una más que interesante muestra, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Paypal arrasa con una mayoría absoluta abrumadora.

El 72% de los votos han ido a parar a esta forma de pago que en nuestra tienda online tuvimos en nuestros inicios pero que acabamos quitando por los problemas que nos causaba a nivel comercio. No obstante, y viendo su amplia victoria en la encuesta, nos plantearemos en un futuro próximo volver a incluirla entre las opciones que ofrecemos para el pago en nuestra tienda online.

En segundo lugar, con un 16% de los votos, aparece el pago contra-reembolso, una opción que en Perfumerías Laguna ofrecemos sin ningún coste añadido desde que reorganizamos nuestras formas de pago y prescindimos del Paypal. Somos conscientes de la seguridad que esta opción ofrece a quienes todavía no se fían mucho de las compras online.

Cierra el cajón del podium con un 8% de los votos el pago con tarjeta de crédito o débito. A pesar de las reticencias que suele causar entre algunas personas, en Perfumerías Laguna tenemos un gran sistema de seguridad que garantiza la privacidad de todos vuestros datos, como demuestra el sello de web de «Confianza en Línea». Además, en nuestra tienda online, el pago con tarjeta supone que vuestras compras se convierten en puntos que en las siguientes adquisiciones se transforman en dinero para ofreceros descuentos.

Por último, con sólo un 4% de los votos, se sitúa la opción de pago mediante transferencia bancaria, que suele ser la menos utilizada ya que, además de los recelos que pueda levantar, hace que los pedidos se retrasen hasta que se confirmen los pagos.

Deja un comentario

Buscador de productos