Perfumerías Laguna crece: ¡Ya suman 16!

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Reza un conocido dicho popular que gota a gota se puede llenar el mar. Es decir, que con constancia y trabajo, aunque se empiece tímidamente, se pueden lograr metas importantes. Cuando en 1974 Vicente y Josefina levantaron la persiana de una pequeña droguería en la localidad valenciana de Manises todavía no podían saber que aquello sería la semilla de la cadena de perfumerías de referencia en la que se ha convertido Perfumerías Laguna.

Anoche se abrieron las puertas en Valencia del establecimiento físico–puesto que también cuenta con la tienda de perfumes online– número dieciséis. A la fiesta de inauguración se acercaron empleados de tiendas ubicadas en otros puntos de la ciudad, blogueras de belleza y muchos, muchos vecinos que no quisieron perderse el evento. Clara vive en el barrio donde se encuentra la tienda. “Es la primera vez que veo a tanta gente en esta calle”, declaró con una sonrisa. La perfumería estaba a rebosar.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaMuchos de los invitados llegaron a la tienda guiados por las simpáticas “pistas” pegadas en el suelo. Es el caso de la bloguera de belleza Alicia Martínez (@marleahmakeup), quien no faltó a la cita. “Me gusta mucho el trato cercano que ofrecen y el buen ambiente que se genera en sus tiendas. Voy a entrar al fin de semana con alegría tras esta fiesta”, comentó.

Las asesoras de belleza estuvieron a pleno rendimiento, dando a conocer los productos de primeras marcas, resolviendo dudas sobre cosmética y maquillaje a todo aquel que les preguntara y repartiendo muestras a diestro y siniestro. De hecho, también se dieron bolsas con obsequios.

Jin se acercó buscando un perfume de YSL, Natalia quiso probar el labial rojo de Rimmel London y se quedó fascinada con los detalles de decoración con nubes en el techo, pues “aportan mucha luminosidad y claridad al espacio”, dijo.

El brillo de la alegría por la celebración de un crecimiento sostenible se palpaba en el ambiente. Hubo momentos para las risas, para el brindis, para disfrutar del ágape y, cómo no, para las fotos. En breve tendremos disponible toda la galería. Las imágenes son un hermoso recuerdo de una velada maravillosa. Gracias a todos y todas que la hicieron posible 🙂

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

 

Dejar un comentario

Buscador de productos